Skip to main content

Uno de los eventos musicales más esperados año con año es sin duda El Macro de La Mejor en Villahermosa, Tabasco, un evento que reúne a los artistas y agrupaciones más talentosos del Regional Mexicano en un solo lugar. La cita es el próximo 30 de Mayo de 2019 en esta hermosa ciudad.

La treceava edición de El Macro de La Mejor FM 98.3, reunirá a miles de personas para hacer acto de presencia para ver a sus artistas favoritos y corear todas sus canciones al unísono.

La cartelera oficial para este magno evento aún se desconoce pero sabemos de antemano que será espectacular.

Como en cada año, el elenco tentativo sabemos que estará conformado por grandes estrellas que interpretan variantes del género grupero como la banda, el norteño y no podía faltar el ritmo y sabor de la cumbia, juntos en un solo lugar.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de las diferentes dinámicas que se estarán llevando en la radiofusora o siguiendo la Ruta Regaladora por las diferentes colonias de la ciudad a partir del 2019.

Te invitamos a que te mantengas al tanto de este gran evento a través de nuestras noticias y no te pierdas de tu artista o agrupación favorita en El Macro de La Mejor en Villahermosa, Tabasco el próximo 30 de Mayo de 2019.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply