Festival Lift Off

El Regional Mexicano presente en el Festival Lift Off en Chicago

Los días 11 y 12 de Agosto en Union Park artistas de todos los géneros se darán cita en lo que será es Festival Lift Off, donde podemos destacar la grata participación de artistas de renombre del Regional Mexicano, dicho evento se suma a la lista de eventos del verano que se realizan en Chicago.

Iván López, Coproductor del evento dio a conocer que la planeación del evento tomo más de seis meses y que detrás hay un equipo multicultural que busca hacer de Lift Off el primer festival dedicado a la música latina con una propuesta multigénero.

Donde podremos encontrar géneros como el Pop, Trap, Regional Mexicano, Mariachi y otras sorpresas que se irán dando en el mismo.

De los artistas que llevarán el nombre del Regional Mexicano a lo más alto de este evento encontramos a Lenin Ramírez, Lupita Infante, Adriel Favela, Omar Ruiz, Joss Favela y a Luis Coronel, quienes con temas con si inigualable estilo pondrán a cantar y a bailar al público.

Detrás de la curaduría y la producción de Lift Off hay un equipo diverso.

“Hay mexicanos, colombianos, puertorriqueños, venezolanos, ecuatorianos. Somos un equipo apasionado por la música, por la producción de eventos, que disfrutamos de otros festivales (locales) como el EDC, Pitchfork, Lollapalooza, este festival es de nuestra música, de nuestra cultura”, agregó Iván López.

La producción tendrá énfasis en brindar una experiencia tecnológica y subir el nivel. “No estamos haciendo menos a nadie ni compitiendo; queremos tener algo nuevo y motivar a seguir elevando las experiencias”, dijo.

A tres semanas de su debut, el concepto de Lift Off irá luego a otras partes del país, López adelantó que será entonces cuando se anuncien las fechas para sus otras ediciones. El plan es ir al oeste y este del país.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*