Skip to main content

El pasado Lunes 23 de Julio fue la presentación oficial del programa de la Expo Feria Santa Rosalía 2018 en donde los distintos encargados de las diferentes áreas de la máxima fiesta de esta ciudad dieron a conocer los detalles de este gran evento el la cual iniciara el día 25 de Agosto para concluir el 4 de Septiembre de este año.

De las agrupaciones confirmadas para esta edición se encuentran Cornelio Vega Jr, Banda Consentida, Invasores de Nuevo León, Calibre 50, Estrellas de Sinaloa y Norteños de Ojinaga entre otros así como los artistas locales.

A cargo de la Lic. Adriana Ronquillo se dieron a conocer los distintos eventos que se tienen preparados como los son:

La Carrera Run Color, Rodeo PRCA, Concurso La voz Camargo, el ya tradicional baile del recuerdo, la gran Cabalgata que cada año es mas concurrida por jinetes de todo el estado y las tradicionales mañanitas a Santa Rosalía.

Estas fechas son las mas esperadas por la ciudad y es por eso que buscamos que sean los mejores eventos con la mejor calidad posible para que se puedan divertir tanto los mas pequeños como los mas grandes concluyo la Lic. Adriana Ronquillo titular de la Expo Feria Santa Rosalía de Camargo 2018.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply