Rodeo Texcoco

El Rodeo Texcoco arropará una vez más al Regional Mexicano

El próximo 29 de febrero el Rodeo Texcoco reunirá a lo mejor del Regional Mexicano en una noche que promete ser simplemente espectacular.

Lupillo Rivera engalanará la noche del 29 de febrero donde el interprete le dará al público lo mejor de su repertorio musical, “El Toro del Corrido” es sin lugar a dudas uno de los máximos exponentes y representantes dentro del Regional Mexicano, pues a lo largo de su trayectoria artística ha sabido mantenerse dentro del gusto del público junto a sus grandes éxitos musicales.

Lupillo Rivera estará interpretando grandes temas como “El Barzón”, “Mi Gusto Es”, “Volando Bajo”, “Pavido Navido” y “Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”, solo por mencionar algunos con los que podrás disfrutar de un espectáculo sin igual.

Asimismo, el Grupo Firme, El Yaki, La Imponente Vientos de Jalisco y la Banda Coloso formarán parte de este gran evento en el Rodeo Texcoco, quienes brindarán un show completamente de calidad junto a sus más grandes éxitos.

Acompaña a estos grandes interpretes del Regional Mexicano a una noche inolvidable para que cantes, bailes y pases una velada increíble.

Recuerda la cita es el próximo 29 de febrero en Rodeo Texcoco con la presentación de estos grandes artistas, de quien no dudamos se entregarán en este importante recinto y para todos sus fans.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*