Skip to main content

Con una larga lista de importantes artistas y agrupaciones dentro de sus filas, Rancho Humilde afina los últimos detalles para el próximo SMO Tour 2020.

La cita programada a realizarse el SMO Tour 2020, será el viernes 23 de octubre a las 20:00 horas, en el Rodeo Mesquite en la ciudad de Texas, Estados Unidos.

La noticia y sorpresa se dio a conocer en las redes sociales oficiales de Rancho Humilde, en donde los miles de seguidores hicieron notar la felicidad en los comentarios.

Los accesos a dicho evento ya se pueden conseguir en el sistema en línea en www.ticketon.com.

Las entradas Generales tienen un costo de $80.00 pesos por persona y las Gradas Vip en $150.00 por persona.

Rancho Humilde es uno de los sellos discográficos más importantes dentro de la música Regional Mexicana en la actualidad.

El sello discográfico está conformado por cantantes y agrupaciones de la talla de Natanael Cano, Fuerza Regida, Legado 7 y muchos más.

Rancho Humilde quiere llevar este gran evento a otro nivel, por ello prepara todo a la perfección para ofrecer un show de calidad, tal y como están acostumbrados sus seguidores, quienes están más que felices.

La empresa discográfica espera contar con la presencia y el apoyo de todos sus fans y seguidores para hacerlos pasar una noche muy agradable.

Entre los cantantes y agrupaciones que se van a presentar se encuentran: Herencia De Patrones, Adriel Favela, Natanael Cano, Junior H.

Fuerza Regida, Legado 7, Arsenal Efectivo, Hijos De García, Esteban Gabriel y el cantante de música urbana Ovi.

REDES SOCIALES

Facebook: Rancho Humilde
Instagram: @ranchohumilde
Twitter: @ranchohumilde
YouTube: Rancho Humilde

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply