El Súper Show de Los Váskez continua llevando el sabor de la cumbia por Estados Unidos

0

El Súper Show De Los Váskez es una de las agrupaciones con mucho más auge dentro de la industria de la música en el género de la cumbia, pues a través de los años han sabido mantenerse en el gusto del público con temas de todos los sabores, mismos que estarán sonando en cada uno de los escenarios que esta agrupación estará pisando por su gira por Estados Unidos en sus próximas presentaciones en los meses de Agosto y Septiembre.

“Los Reyes de la Chunchaka” continúan con la promoción de su último material discográfico “SIEMBRA NUEVA”, donde destaca el sencillo “Sin Corazón En El Pecho”, tema que suena con fuerza por todo México y Estados Unidos y ganándose así un lugar en los corazones de sus fans.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de la agrupación El Súper Show De Los Váskez en su gira por Estados Unidos.

AGOSTO

El viernes 24 de Agosto en San Bartolo, San Miguel Atlautla México.

Y el Sábado 25 en Tuzamapan, Veracruz

El 30 se presentarán en el Salón Night Club y por otra parte en el Salón Xalos en 480 North Glassel St. Anaheim, CA.

El 31 en el Country Club Lanes, Sacramento, California y en el Club Caliente, Broadway, Redwood City CA.

SEPTIEMBRE

El 01 se presentarán en West North Temple Salt Lake City Utah

El 02 en StampedeHavana St. Aurora CO.

No cabe duda alguna que El Súper Show De Los Váskez continúa cosechando éxitos y junto a ello generando llenos totales en cada escenario en que se presenten.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas su noticias y presentaciones. Váskez

Facebook: El Super Show De Los Váskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta