Skip to main content

El Super Show De Los Vaskez arrancará con el pie derecho el mes de agosto, al presentarse en el Tropi Tour 2020.

Evento a realizar el 02 de agosto a partir de las 18:00 horas, en donde seis agrupaciones del género de cumbia tropical, ofrecerán un concierto virtual.

Entre las agrupaciones y artistas dentro de la cartelera están, Aarón Y Su Grupo Ilusión, La Sonora Santanera, Mariana Seoane, Techy y Su Aroma y los hijos predilectos de Veracruz, El Super Show De Los Vaskez.

El Super Show De Los Vaskez con más de 50 años de trayectoria musical dentro del género tropical, siguen sonando fuertemente en las estaciones de radio y en plataformas digitales.

Gracias al buen y enorme trabajo que la agrupación ha desempañado se unieron junto a un gran elenco de artistas para uno de los eventos de cumbia más esperados del año.

El Super Show De Los Vaskez es una de las agrupaciones más queridas por el público, siempre al pendiente de sus fans en las redes sociales, en donde se han mantenido activos.

Cabe mencionar que a causa del confinamiento que se vive por la pandemia, el Tropi Tour 2020 será efectuado con las más estrictas medidas de sanidad.

Los accesos para el Tropi Tour 2020 están disponibles a través de BOLETIA.COM.

El costo de los boletos es de 80 pesos general, y el día del evento 100 pesos mexicanos, Estados Unidos y Canadá, diez dólares.

TROPI TOUR 2020

Siempre preocupados por las situaciones que se viven en la actualidad han realizado melodías especiales, en donde lo más importante son los mensajes de apoyo.

El grupo veracruzano se ha hecho participe en el tema de la pandemia, y a mediados del mes de abril lanzaron el tema, Lávate Las Manos.

Dicho tema hace referencia a la pandemia que se está viviendo y sobre todo exhortan a las personas a cuidarse desde casa y lo más importante a lavarse las manos constantemente.

Además ofrecen melodías cada 15 días en las principales plataformas musicales.

Atentos a la fecha del evento, mientras tanto te invitamos a seguirlos en las redes sociales, donde siempre se muestran activos.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply