El Tour “El Día Que Me Fui” de Banda La Ejecutiva llega a Jalisco

0

El próximo 03 de Octubre y como parte del Tour «El Día Que Me Fui», banda La Ejecutiva llega a Jalisco, donde estarán interpretando cada uno de sus exitosos temas que los han llevado a colocarse dentro de los favoritos del público y del Regional Mexicano.

Banda La Ejecutiva inició el pasado mes de Agosto con el pie derecho pues lo hizo con el estreno de su nuevo sencillo, se trata de “El Día Que Me Fui”, un corte desgarrador con el que más de uno se logra sentir identificado y logra tocar las fibras más sensibles de sus admiradores.

Con el tema «El Día Que Me Fui», se han posicionado dentro de los primeros lugares de los sistemas de monitoreo más importantes de nuestro país, melodía que suena fuerte en todos los escenarios en los que se han presentado, recibiendo de tal manera el cariño y aceptación del público que los ovaciona y corea junto a ellos todas y cada una de sus canciones.

Además, las agrupaciones de Los De La Línea, Banda Sobridos Y Banda Furia Juvenil, serán parte de esta gran presentación, quienes con todo el ritmo y sabor de la banda pondrán a bailar a más de uno.

Recuerda la cita es el próximo 03 de Octubre en Jalisco, con la presentación estelar de banda La Ejecutiva.

Asimismo, te invitamos a que sigas a banda La Ejecutiva a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas su noticias y presentaciones. Jalisco

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter: @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

La Ejecutiva, Jalisco

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta