El tour PERCEPCIÓN de Intocable ya tiene parada en Puebla

0

El grupo norteño favorito de México, Intocable vuelve a Puebla con el Tour Percepción al escenario del Auditorio Metropolitano, el próximo 5 de octubre en punto de las 9 de la noche.

Este tour ya ha recorrido nuestro país, así como Estados Unidos donde el recibimiento ha sido un éxito total. Además de interpretar sus más grandes éxitos, estarán presentando los temas de su nuevo álbum titulado Percepción, el cual fue producido por el famoso Don Was, quien ha trabajado con artistas como The Rolling Stones, Elton John, Willie Nelson, entre otros.

La banda ha declarado que se siente muy contenta de poder crear música nueva constantemente, sobretodo con un disco que contiene canciones conmovedoras y sinceras para cada uno de los integrantes.

“Somos una banda que le gusta hacer música y creo que es la razón por la que la banda ha tenido una carrera estable, a través de los años. Además, nos gusta superarnos a nosotros mismos y con el disco percepción hicimos 14 canciones que brindan el sonido característico norteño de Intocable, aseguraron recientemente los intérpretes de música tejana.

Gracias a éxitos como “Soñador Eterno”, “Alguien Te Va Hacer Llorar”, “Perdedor” y “Fuerte No Soy”, son algunos de los temas que los poblanos podrán escuchar en el Auditorio Metropolitano. “Me Duele”, “Quédate conmigo”, “Tu Soledad Y La Mía” entre otras, también formarán parte de su setlist.

Los boletos salen a la venta el próximo 14 de junio a través de Eticket.mx desde 250 pesos hasta mil 250 pesos, más cargos por servicio. Otros puntos de venta son: Complejo Cultural Universitario, Travel Beats, Farmacias del Ahorro, Sanborns Angelópolis y Explanada Malltertainment.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periodico Central

Deja una respuesta