Skip to main content

Exponentes como Los Ángeles Azules, Banda Machos, Bronco, Paquita la del Barrio, Fidel Rueda, Alta Consigna y Grupo Codiciado se presentarán en las instalaciones del museo El Trompo, como parte de la Feria Tijuana 2018.

En entrevista con Notimex, el coordinador general de la Feria Tijuana, Javier Orantes Juárez, manifestó que el viernes 24 de Agosto el grupo La Brisa hará bailar a todos los asistentes en el inicio de las actividades artísticas.

“El sábado 25 de Agosto, tanto mujeres como hombres disfrutarán de la presentación de la inigualable Paquita la del Barrio a través de canciones como “Rata De Dos Patas”, “Tres Veces Te Engañé” y “Cheque En Blanco”, por mencionar algunas.

Refirió que el martes 28 de Agosto, Lalo Mora compartirá canciones como “El Hombre Que Más Te Amó”, “El Rey De Mil Coronas”, “Mi Casa Nueva” y “Laurita Garza”, entre muchos otros éxitos que ha tenido en su amplia trayectoria artística.

“Los youtubers mexicanos Jukilop se acercarán a todos sus seguidores el 29 de Agosto a través del Teatro del Pueblo en la Feria Tijuana, donde los niños y jóvenes tendrán una noche muy divertida y entretenida con los dos integrantes”, anotó.

Orantes Juárez, agregó que el grupo Enigma Norteño hará bailar el 31 de Agosto a todos los asistentes con canciones como “La Gente De Ahora”, “El Güero Bastidas”, “El Fifty”, “El Chicken Little”, entre otras.

Dio a conocer que el sábado 01 de Septiembre los jóvenes de Alta Consigna compartirán sus éxitos con todas las jovencitas que los siguen a través de las presentaciones y redes sociales para escuchar canciones como “Culpable Tú”, “El Poder De Tu Mirada”, “Díselo» y “Los Ninis”.

El domingo 02 de Septiembre, Hollywood Roses, revivirá en todo el púbico sus canciones favoritas de la banda de Rock Hollywood Rose con interpretaciones como “Shadow Of Your Love”, “Reckless Life” y “Anything Goes”.

Expresó que Banda Machos le brindará al Teatro del Pueblo una noche llena de éxitos como “Al Gato Y Al Ratón”, “Un Indio Quiere Llorar”, “Sangre De Indio”, “La Culebra”, “La Suegra” y “La Secretaria”.

El miércoles 05 de Septiembre el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana divertirá al público tanto de México como de Estados Unidos con el «Show» de Platanito, el comediante mexicano que fomenta la comedia de México en el país estadunidense.

El coordinador de la Feria Tijuana, señaló que el Grupo Codiciado hará vivir a los niños, jóvenes y adultos una presentación llena de adrenalina, diversión y baile con los jóvenes tijuanenses, el 06 de Septiembre.

“El viernes 07 de Septiembre se presentará el Grupo Laberinto, el 08 de SeptiembreFidel Rueda, el domingo 09, todo el Teatro del Pueblo disfrutará de Beatlemanía y el 11 de Septiembre de nostalgia y baile con Los Cadetes de Linares de Félix Gallegos”.

Indicó que Los Ángeles Azules, convertirán el Teatro del Pueblo en una enorme pista de baile, donde los asistentes disfrutarán de grandes cumbias como son “17 Años”, “El Listón De Tu Pelo” y “Mi Niña Mujer”.

Orantes comentó que el Grupo Bronco, hará vivir una noche de recuerdos, baladas y cumbias el 14 de Septiembre con “Adoro”, “Si Te Vuelves A Enamorar”, “Libros Tontos”, “Oro”, “Los Castigados”, “Corazón Bandido” y “Dos Mujeres Un Camino”.

“Además de los grandes artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, el sábado 15 de Septiembre, tendremos la tradicional Noche Mexicana, llena de luces, pirotecnia, sorpresas, diversión y gastronomía, donde celebraremos ser mexicanos”, dijo.

Agregó que el 16 de Septiembre finalizará la Feria Tijuana 2018 con la presentación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho con canciones como “Te Metiste”, “No Lo Hice Bien”, “Hablemos” y “El Karma”.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Feria, Tijuana

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply