Espectacular concierto de Quinto Elemento en el Teatro de la Ciudad

0

El próximo jueves 6 de diciembre, el grupo de Norteño Banda Quinto Elemento ofrecerá concierto para el público de la ciudad de Chihuahua, donde han tenido gran éxito en sus presentaciones en distintos centros nocturnos de la localidad.

La agrupación, auto denominados con estilo “Norteño Fresh”, han sido el conjunto más destacado del género en el Estado, por lo que ahora pretenden agradecer a sus seguidores dando este concierto en punto de las 18:00 horas, en uno de los mas emblemáticos y elegantes recintos de la ciudad capital del Estado: el Teatro de la Ciudad, ubicado en la calle Ojinaga del Centro Histórico de Chihuahua.

Un sueño hecho realidad, un concierto que jamás vas a olvidar, se parte de esto ….. 06 de diciembre Teatro De La Ciudad De Chihuahua 6:00pm#quintoelemento#onixep

Posted by Quinto Elemento on Wednesday, November 28, 2018

En virtud de que el concierto es principalmente con la finalidad de agradecer el apoyo y cariño de los seguidores en su tierra, los boletos para la presentación de Quinto Elemento serán de precio accesible, costando solo 50 pesos, disponibles en taquilla el mismo día del evento.

Vale la pena asistir y apoyar a estos jóvenes talentos locales a los cuales sin duda se les augura éxito en el futuro, cuando inicie el proyecto de conquistar otros estados de la República Mexicana e incluso fuera del país.

Luis Ocaña (acordeón), Jonas Martínez (bajo eléctrico), Gerardo Piñon (bajo quinto y segunda voz) y César Toquinto (batería) conforman a la agrupación originaria de Chihuahua.

Por ahora te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Quinto Elemento en redes sociales:

Facebook: Quinto Elemento
Instagram: @quintoelementof
Twitter: @Quintoelementof
YouTube: Quinto Elemento Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Entrelíneas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta