Espectacular Súper Bailazo en Dzitbalche este 21 de Diciembre

0

Este 21 de Diciembre se vivirá un espectacular bailazo en Dzitbalche con la presentación de estelar de Los Kassino de Chucho Pinto, quienes al puro estilo de la cumbia pondrán a bailar a toda una multitud que sin duda se hará presente en este día.

«El Marques De Sabancuy», «Perdóname», «El Camión», «Juana La Cubana» y «El Año Viejo», serán parte de este repertorio musical que estarán interpretando en este importante recinto la noche de este 21 de Diciembre.

Actualmente Los Kassino se encuentran en promoción del tema «El Año Viejo», con el cual la agrupación relata toda esa alegría y el optimismo de ver las cosas buenas que el año que se despide les dejó, Los Kassino quieren despedir el año 2018 bailando y gozando con el público que desde entonces y hasta ahora los sigue fielmente.

Por otra parte desde la Perla del Golfo llegará La Nueva Naranja para alternar esta gran velada interpretando grandes teas musicales donde la alegría, el canto y el baile formarán parte de lo que sin duda será un éxito total.

Recuerda la cita es este 21 de Diciembre en el espectacular bailazo en Dzitbalche con la presentación de estelar de Los Kassino de Chucho Pinto.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta