Expo Feria Abasolo 2019 – Cartelera Oficial

0

Abasolo, Guanajuato se encontrará de fiesta este mes de mayo para celebrar en grande la Expo Feria Abasolo 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 24 de mayo al 02 de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Los pobladores del bello municipio de Abasolo, Guanajuato, ya cuentan los días para poder disfrutar de su gran Expo Feria, fiesta que, año tras año, viste de fiesta al municipio y atrae miles de visitantes quienes disfrutan y gozan de la alegría de todas sus atracciones y sobre todo de una espectacular cartelera artística.

En la Expo Feria Abasolo 2019 habrá espectáculos infantiles, shows de comedia, circo, zona extrema, espectáculo de los voladores de Papantla, entre muchos eventos culturales más que podrás disfrutar gratuitamente.

La diversión y buena música están más que garantizadas durante las noches de feria, pues en el Teatro del Pueblo se vivirán jornadas memorables al ritmo de las agrupaciones del momento.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaran el 24 de mayo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Expo Feria Abasolo 2019:

24 de mayo, Los Ángeles Azules

25 de mayo, Banda Cuisillos

26 de mayo, Intocable

27 de mayo, Lucha Libre AAA

28 de mayo, Banda Maguey

29 de mayo, Banda R-15

30 de mayo, Rodeo Xtreme Bulls

31 de mayo, Los Tigres del Norte

01 de junio, Banda Mach y Mi Banda El Mexicano

02 de junio, Invasores de Nuevo León

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Expo Feria Abasolo

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta