Expo Feria Acatlán, Pérez Figueroa

Expo Feria Acatlán de Pérez Figueroa 2020 – Cartelera Oficial

Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca se encontrará de fiesta el mes de marzo para celebrar en grande la Expo Feria Acatlán de Pérez Figueroa 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 08 al 11 de marzo serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Acatlán de Pérez Figueroa. Municipio perteneciente al Distrito de Tuxtepec en la región del Papaloapan, en la parte más septentrional del estado de Oaxaca, México.

El nombre del municipio proviene nahuatl Acatl, “Caña” y Tlan- “Lugar de” o “Tierra de”; por lo que significa “Lugar de o Tierra de las Cañas”, y el segundo nombre, Pérez Figueroa, lo retomó de la actuación de este general en la Segunda Intervención Francesa en México.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo 08 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Expo Feria Acatlán de Pérez Figueroa 2020:

Baile de Feria con La Arrolladora Banda El Limón y Nelson Kanzela, 08 de marzo

Espectáculo “La Guelaguetza”, 10 de marzo

Carnaval y Rodeo con Herencia de Linares y Rancho El Chaparral, 11 de marzo

Y más por confirmar…

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*