Expo Feria Almoloya de Juárez 2019, Cartelera oficial

Expo Feria Almoloya de Juárez 2019, Cartelera Oficial

Del 10 al 17 de marzo, Almoloya de Juárez, Estado de México estará de manteles largo con la edición 2019 de su Expo Feria, que incluirá decenas de eventos gratuitos en el Teatro del Pueblo como lo indica la Cartelera Oficial y la presencia de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en el Jaripeo.

Como cada año, en la Expo Feria Almoloya de Juárez 2019 se podrá disfrutar de un gran elenco en el teatro del pueblo, baile de feria, zona comercial, artesanal y gastronómica, juegos mecánicos y mucho más.

La actividad iniciará con el Carnaval, el próximo domingo desde el mediodía en el Teatro del Pueblo, que estará ubicado en la plaza cívica, frente a la presidencia municipal; a las 15:00 horas se llevará a cabo la inauguración y, posteriormente, habrá amenidades como mariachi, ballet folclórico y la presentación del cantante Julio Preciado, a las 22:00 horas.

El programa seguirá por las tardes de lunes a viernes, días en los que también se presentarán Organización Génesis, Espuelas de Oro Norteño, Sammy Cintura, Techy y su Grupo Aroma, Sonido Banes y Sonido Temaya, todos de manera gratuita.

Por si fuera poco, el sábado 16 de marzo en el Jaripeo, a partir de las 20:00 horas, el municipio lucirá con la presencia de Grupo Exterminador y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey; los costos de los boletos para este evento se anunciarán el próximo lunes.

Actualmente, Almoloya de Juárez, se encuentra bajo la administración del alcalde Luis Maya Doro. El municipio se localiza a unos 30 minutos de Toluca y forma parte de su zona metropolitana; dentro de sus festividades importantes destaca la de carácter religioso en honor al santo patrono “Señor San José”.

Esta es la cartelera oficial:

10 de MarzoJulio Preciado
14 de Marzo
Techy y Su Grupo Aroma
16 de Marzo
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Grupo Exterminador
17 de Marzo
La Migra

la trakalosa, cartelera oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: QS noticias.mx

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*