Expo Feria de Chocamán 2019 – Cartelera Oficial

0

Chocamán, Veracruz se encontrará de fiesta el próximo mes de septiembre para celebrar en grande la Expo Feria Chocamán 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de septiembre y octubre serán de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Chocamán, es un municipio mexicano, ubicado en la zona de las grandes montañas, a la orilla de la cordillera montañosa de la Sierra Madre Oriental y en la parte sur de la región montañosa del estado de Veracruz.

No te puedes perder la Expo Feria de Chocamán 2019 que en este año tendrá un sin fin de actividades para todos los que asistan a sus instalaciones en esta ciudad del estado de Veracruz.

Expo Feria Chocamán

La tradición señala que el rey Man era un personaje que al ver su pueblo en llamas, durante la conquista mexica, este se retiró al cerro Tlanchinoltepel a llorar , mientras sus súbditos exclamaban «amo choca man»:que significa ya no llores, Man; de ahí de donde se deriva el nombre.

Para este evento también podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el mes de septiembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Expo Feria de Chocamán 2019 en breve:

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta