Expo Feria de la Piña, Isla

Expo Feria de la Piña Isla 2020 – Cartelera Oficial

Isla, Veracruz se encontrará de fiesta el próximo mes de mayo para celebrar en grande la Expo Feria de la Piña Isla 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 08 al 17 de mayo serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Isla es uno de los 212 municipios del estado de Veracruz. Se localiza en la región de Las Selvas. Limita al Norte con Tlacotalpan, Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla; al Este con Hueyapan de Ocampo y Juan Rodríguez Clara; al Sur con Playa Vicente y al Oeste con José Azueta.

Autoridades de Ciudad Isla, encabezadas por el alcalde Fernando Molina Landa, dan a conocer que ya están todos los preparativos para el evento esperado de las y los isleños, la feria de la Piña.

La algarabía, y hospitalidad de los isleños es lo que los caracteriza ,igual que esta Magna fiesta por ser el Municipio más importante del sur con la producción de este fruto.

Con meses de anticipación se prepara la expo feria para que los asistentes disfruten de un espectáculo de calidad a esto se le suma el despliegue de elementos del orden para garantizar la seguridad del público, para Eduardo Soler, Isla se ha vuelto un municipio tranquilo que brinda calidez a quien lo visita por lo tanto serán días donde las familias de Isla y los turistas podrán fortalecer los lazos de amistad.

La Expo Feria de la Piña Isla sirve como marco para la realización de otros eventos que sirvan como estrategia turística y económica que mantenga ese movimiento constante, por ello es que estarán cada vez más cerca de los prestadores de servicios pues son ellos quienes le apuestan al municipio además que esto daría apertura para que lleguen más inversionistas y formar una cadena que detone el potencial con el que se cuenta a su vez esto contribuye al desarrollo del lugar.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo 08 de mayo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Expo Feria de la Piña Isla 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*