Expo Feria del Mango Lombardía

Expo Feria del Mango Lombardía 2020 – Suspendida

Ante las medidas que se tienen por parte del gobierno estatal, que dirige Silvano Aureoles Conejo, el alcalde del municipio de Gabriel Zamora, Jorge “Melitón” Gutiérrez anunció oficialmente la suspensión de la “Expo Feria del Mango Lombardía 2020”, que estaba programaba para el 28 del mes en curso.

El pasado 16 de marzo el alcalde se reunió con su H. Cabildo así como funcionarios, expositores y bandas así como artistas para revalorar el cambio de fecha, esto es como manera preventiva de salud en cuanto a eventos masivos más tarde confirmaremos que ultima el gobierno local.

En dicha reunión se tomo como acuerdo la responsabilidad de salvaguardar la salud de los habitantes del municipio por las repercusiones cometidas hasta el momento por el COVID-19, por lo cual se tomó la decisión de posponer las fechas de la Expo Feria del Mango Lombardía 2020, invitando a todas las familias a poner en práctica las medidas de prevención.

Dicho festividad se llevaría a cabo del 28 de marzo al 05 de abril, días que sería de gozo pues en ella se llevaría a cabo la verbena popular donde contaría con la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Tiempo de Michoacán

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*