Expo Feria Maravatío

Expo Feria Maravatío 2020 – Cartelera Oficial

Maravatío, Michoacán se encontrará de fiesta el mes de abril para celebrar en grande la Expo Feria Maravatío 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 20 al 27 de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Maravatío es una población del estado mexicano de Michoacán. Es cabecera municipal del municipio del mismo nombre.

La palabra moderna Maravatío se deriva de la palabra Maruati del idioma purépecha (también conocido como Tarasco o Michoacano), cuyo significado puede ser “Lugar o Cosa Preciosa”.

La Expo Feria Maravatío 2020 es una de las ferias más esperadas por los Maravatienses por su gran diversidad de cultura, gastronomía, ganadería y artistas.

La Feria de Maravatío se realiza para celebrar el aniversario de la fundación del pueblo de Maravatío, Michoacán.

La Expo Feria Maravatío 2020 es la mejor feria gratuita del oriente de Michoacán, en la que se presentarán excelentes artistas y ofrecerá un sinfín de actividades para el esparcimiento y disfrute de todas las personas que asistan.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Los festejos comenzarán el próximo 20 de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Expo Feria Maravatío 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

2 Comentarios

  1. valentin clemente ugalde

    cuando ce empiezan a bender los espasios en la feria

  2. valentin clemente ugalde

    Cuando empieza la venta de espasios en la feria

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*