Expo Feria Regional Luvianos 2019 – Cartelera Oficial

0

Tejupilco de Hidalgo, Estado de México se encontrará de fiesta el mes de diciembre para celebrar en grande la Expo Feria Regional Luvianos 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 13 al 22 de diciembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Luvianos es uno de los 125 municipios del Estado de México. Se trata de uno de los municipios más jóvenes del estado, fue segmentado del municipio de Tejupilco, el cual era uno de los más grandes del estado.

Limita al norte con Otzoloapan y Zacazonapan; al sur con el estado de Guerrero; al este con Tejupilco; y al oeste con el estado de Michoacán.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues será el refugio de miles de visitantes, quienes llegarán desde municipios vecinos para disfrutar de la feria y todas sus atracciones.

Dentro del marco de la expo feria contará con grandes actividades donde destacan la Expo Agrícola y Ganadera, carreras de caballos, espectaculares montas de jaripeo, caballos bailadores, entre muchas actividades más.

Los festejos comenzaran el próximo 13 de diciembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Expo Feria Regional Luvianos 2019:

Desfile, Expo Agrícola y Ganadera, Expo Mole, 13 de diciembre

Carreras de Caballos, 13 al 16 de diciembre

La Adictiva Banda San José de Mesillas, Expo Gastronómica, 14 de diciembre

Maratón Ciclista, 15 de diciembre

Jaripeo, 15 al 19 de diciembre

Expo Cooperativa, 16 al 20 de diciembre

Programa Cultural, Beto y sus Canarios, Los Pajaritos de Tacupa Michoacán, 17 de diciembre

Torneo de Presidentes, 18 de diciembre

Concurso de Caballos Bailadores, Girasol Huerta, 19 de diciembre

Los Tigres del Norte, Josecito León y su Banda Roja, 20 de diciembre

Jaripeo Biker Rock, 21 de diciembre

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, 22 de diciembre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Expo Feria

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta