Skip to main content

El próximo 17 de Marzo, se vivirá la espectacular Expo Feria Torreón, Coahuila 2018, con la presencia de grandes agrupaciones que estarán poniendo el ambiente en lo que promete ser una gran velada.

La espectacular Expo Feria Torreón, contará con la presencia de Calibre 50, quienes pondrán a los fans y asistentes a corear temas como: “Siempre te voy a querer”, “Amor del bueno”, “Contigo”, “Tus latidos”, “Aunque ahora estés con él”, “Las ultras”, “El inmigrante”, “Volveré a amar”, “El tierno se fue”, y su más reciente sencillo “El Corrido de Juanito”.

Además, también se contará con la presencia de Marco Flores y la Jerez, Los Buitres de Culiacán, El Plebe Guerrero y Grupo Antídoto.

Puedes adquirir tus boletos en: Los Dos Potrillos, Paco Peña, El Vaquero y Taquillas de la Feria, la preventa de boletos especial tiene un costo de $ 180 pesitos, preventa normal $ 220 pesos y recuerda que en taquilla un poco más,

La sede será en la Expo Feria Torreón, Coahuila eventos que prometen ser 100% seguros.

Así que no te puedes perder la Expo Feria Torreón, Coahuila, ven, diviértete, vive la experiencia y pasa un momento lleno de alegría y mucha diversión.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

POR: Julio Díaz / SAPS Grupero

Expo Feria Torreón

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply