Expo Feria Zimapán 2019 – Cartelera Oficial

0

Zimapán, Hidalgo se encuentra de fiesta este mes de septiembre para celebrar en grande la Expo Feria Zimapán 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 07 al 16 de septiembre son días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El municipio de Zimapán es uno de los ochenta y cuatro municipios que conforman el estado de Hidalgo en México. Cuya cabecera municipal es la localidad de Zimapán.

Colinda al norte con el estado de Querétaro de Arteaga y los municipios de Pacula y Jacala de Ledezma; al este con los municipios de Jacala de Ledezma, Nicolás Flores e Ixmiquilpan; al sur con los municipios de Ixmiquilpan, Tasquillo y Tecozautla; al oeste con el municipio de Tecozautla y el estado de Querétaro de Arteaga.

Zimapán es un pueblo minero que vale la pena visitar, con su majestuoso ahuehuete, la mística de su parroquia, el asombro de su gran presa, la magia de sus bosques y sus extraordinarias grutas.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaron el pasado 07 de septiembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Expo Feria Zimapán 2019:

Los Caminantes, La Migra, 12 de septiembre

Huapangueros Diferentes, Imperiales de la Sierra, 13 de septiembre

Baile con Banda El Recodo, La Nueva Dinastía, Los Cadetes de Linares, 14 de septiembre

Los Acosta, 15 de septiembre

Marco Vinicio, 16 de septiembre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Expo Feria Zimapán

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta