Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019, Cartelera Oficial

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán se encontrará de fiesta este mes de marzo para celebrar en grande la Expo Feria Lázaro Cárdenas 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 15 de marzo al 07 de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas invita a la Expo Fiesta 2019 con la que se conmemora el 70 aniversario de la instalación del primer Ayuntamiento, conocido entonces como “Melchor Ocampo”, informó su presidenta municipal, María Itze Camacho Zapiain.

Lázaro Cárdenas es la cabecera de uno de los 113 municipios que conforman al estado de Michoacán, ubicado al sur del estado, justo en la frontera con el estado de Guerrero.

Lázaro cárdenas es punta de lanza del gran proyecto industrializador de la costa michoacana denominado en su conjunto “Cuarto Polo de Desarrollo”, el cual empezó a cristalizarse a partir de la década de los 1970.

La alcaldesa resaltó que Lázaro Cárdenas cuenta con atractivos turísticos como playas, paradores turísticos y más de 150 enramadas que ofrecen a los visitantes y turistas platillos regionales elaborados con marisco fresco.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el día 15 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019:

Viernes 15 marzo: Ninel Conde

Sábado 16 marzo: El Gran Silencio

Viernes 22 marzo: Banda Maguey

Sábado 23 marzo: Cadetes de Linares

Viernes 29 marzo: Olga Sana

Sábado 30 marzo: Grupo Palomo

Miércoles 3 abril: Mi Banda El Mexicano

Jueves 4 abril: Función de Box

Viernes 5 abril: Edson Zúñiga El Norteño

Sábado 6 abril: El Indio Brayan

Domingo 7 abril: Maribel Guardia

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta