Expo Ganadera Ixtlahuacán del Río 2019 – Cartelera Oficial

0

Ixtlahuacán del Río, Jalisco se encuentra de fiesta este mes de septiembre para celebrar en grande la Expo Ganadera Ixtlahuacán del Río 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 10 al 16 de septiembre son días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Ixtlahuacán del Río es un municipio y población del estado de Jalisco, México. Se localiza a 23.5 km al noreste de la ciudad de Guadalajara, en la Región Centro. Su nombre proviene del náhuatl y significa “Lugar de Llanuras”.

Dentro del marco de esta gran expo podrás disfrutar de atracciones propias como el Día del Ganadero, calificación de caballos, calificación de ganado bovino y subastas de diversos ejemplares.

También para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaron el pasado 10 de septiembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones de este lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Expo Ganadera Ixtlahuacán del Río 2019:

Banda La Camada, 12 de septiembre

Conjunto San José, 13 de septiembre

Unión Especial, Mariachi Imperial, Banda La Peña, 14 de septiembre

Banda La Inolvidable Agua de la Llave, Sonorama, Javier Estrada y sus Chavalones, 15 de septiembre

Chuy Lizárraga, Clave Roja y Banda Alterada, 16 de septiembre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Expo Ganadera Ixtlahuacán

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta