Expo Ganadera Tepatitlán

Expo Ganadera Tepatitlán 2020 – Cartelera Oficial

Tepatitlán de Morelos, Jalisco se encontrará de fiesta entre los meses de abril y mayo para celebrar en grande la Expo Ganadera Tepatitlán 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 17 de abril al 03 de mayo serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Tepatitlán de Morelos es una ciudad y municipio localizado en la Región Altos Sur en el estado de Jalisco.

Limita al norte con los municipios de Yahualica de González Gallo y Valle de Guadalupe; al sur con Tototlán y Atotonilco el Alto; al oriente con San Miguel el Alto y San Ignacio Cerro Gordo; y al poniente con Acatic, Cuquío y Zapotlanejo. Es parte de la macro región del Bajío. Específicamente del Bajío Occidente.

Tepatitlán significa “Lugar entre Piedras” debido a que se encuentra cimentada sobre pedernales. El nombre de Tepatitlán proviene del náhuatl Tecpatl, que significa piedra, y titlán, que significa lugar entre o en medio de, por lo que resume el significado a lugar entre piedras o en medio de pedernales.

Tepatitlán, Jalisco cuenta con grandes atractivos turísticos, como el Palacio Municipal, Vivero Japonés, Parroquia de San Francisco de Asís, Santuario del Señor de la Misericordia, Balnearios, Presa el Jihuite y el Río Verde.

Esta feria será el punto de encuentro para productores, agricultores, prestadores de bienes y servicios del sector pecuario y ganaderos con exhibición de las diferentes razas de ganado. Entre las actividades cuenta con la participación de artistas de primer nivel y el célebre espectáculo de Team Roping.

Entre los eventos ganaderos destacan: la tradicional subasta de ganado Las Alteñitas, calificación regional de ganado, subasta de cerdos evaluados, exposición nacional de ovinos Black Belly, campeonato de caballos cuarto de milla y campeonato estatal de ganado Beefmaster.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo 17 de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Expo Ganadera Tepatitlán 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*