Feria Alfajayucan 2019 – Cartelera Oficial

0

Alfajayucan, Hidalgo se encontrará de fiesta el próximo mes de noviembre para celebrar en grande la Feria Alfajayucan 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de noviembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El municipio de Alfajayucan es uno de los ochenta y cuatro municipios que conforman el estado de Hidalgo, México. Cuya cabecera municipal es la localidad de Alfajayucan.

Colinda al norte con los municipios de Tecozautla y Tasquillo; al este con los municipios de Tasquillo, Ixmiquilpan y Chilcuautla; al sur con los municipios de Chilcuautla y Chapantongo; al oeste con los municipios de Huichapan y Tecozautla.

Durante los días y noches de fiesta es común el arribo de personas que se trasladan desde localidades vecinas como Tecozautla, Huichapan e Ixquimilpan, quienes llegan a gozar y disfrutar de una gran variedad de actividades artísticas y religiosas debido a que coinciden en fechas con la celebración de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaron el mes de noviembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Alfajayucan 2019:

01 de noviembre, Banda Pequeños Musical

02 de noviembre, Jaripeo de Feria con Rancho Barriga y Sones de Banda 466

03 de noviembre, Concurso de Grupos Musicales

04 de noviembre, Torneo de Charros

05 de noviembre, Los Invasores de Nuevo León, Banda Territorial de Monterrey

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Alfajayucan

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta