Skip to main content

Grandes agrupaciones invitadas se darán cita a la Feria de Berriozábal 2018, en honor a San Sebastián Mártir que se realizara en el Municipio de Berriozábal del 17 a 21 de Enero; de las grandes agrupaciones que se tienen confirmadas están Junior Klan “El Chispazo Musical De México”, Banda Los Sebastianes, entre otros.

En días recientes se dio a conocer el cartel de eventos masivos que se realizarán en el masivo de feria de Berriozábal.

Junior Klan se presentará en la feria el día 19 para deleitarnos con temas con mucho ritmo y sabor a cumbia que caracterizan a esta gran agrupación, con temas que sin duda han sido un éxito, a continuación, te mencionamos algunos de los éxitos más relevantes de esta talentosa agrupación: “Por El Amor De Una Mujer”, “Menea, Menea”, “La Pruebita”, “Coquetona” y su más reciente sencillo “Mami” tema que suena con mucha fuerza en las principales estaciones de radio.

Banda Los Sebastianes estarán presentes el día 20, donde sin duda ofrecerá un concierto lleno de mucho baile, mucha alegría, ritmo y sabor él cual ha caracterizado a esta gran y joven agrupación, quienes estarán interpretando temas como: “Imcompleto”, “Soy Así”, “Dentro De Tu Corazón”, “Se Me Olvido Quererte”, entre otros.

También estarán interpretando su más reciente éxito “En Vida”, un tema que sin duda alguna es un éxito y que está sonando fuerte en las estaciones de radio y tras unas cuantas semanas de haber sido lanzado, se colocó entre los 15 temas más escuchados. Además, ese mismo día La Genuina Banda FL estará alternando para poner a bailar a todo el público presente.

El día 17 se presentará Mucha Lucha “Rock y Cumbia” para poner a bailar a los espectadores que harán acto de presencia, el día 18 se presentará la Orquesta Corona de Chiapas, junto a Los Santaneros De Pepe Bustos, para deleitar y mantener contentos a todos los que se darán cita a esta gran Feria de Berriozábal en honor a San Sebastián Mártir.

Así que ya sabes, no te puedes perder de este gran masivo de feria y recuerda que son eventos totalmente gratuitos.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Berriozábal

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

  • Erick perez dice:

    Buenas tardes! Los conciertos son gratuitos o tienen costo?? En especifico el de.pepe bustos y los santaneros, ojala puedan contestarme y la hora aprox. de inicio porfa. Saludos desde comitan

Leave a Reply