Feria Chiapas 2019 – Cartelera Oficial

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se encontrará de fiesta este mes de noviembre para celebrar en grande la Feria Chiapas 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 29 de noviembre al 15 de diciembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

La Feria de Chiapas se realiza cada año desde 1980, y es la principal feria comercial del estado y una de las más importantes del sureste mexicano. La fiesta que tendrá como sede el recito ferial en la capital chiapaneca y a ella arriban familias de lugares circunvecinos para disfrutar de una gran variedad de grandes actividades familiares.

Como cada año, la feria ofrece importantes atracciones, actividades y eventos como son: corridas de toros, charrería, carreras de caballos, motocross, eventos deportivos, culturales y artísticos.

También para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaran el 29 de noviembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Chiapas 2019:

PALENQUE DE FERIA

Carlos Rivera, 29 de noviembre

Banda MS, 30 de noviembre

Los Tigres del Norte, 06 de diciembre

Los Tucanes de Tijuana, 08 de diciembre

Emmanuel y Mijares, 13 de diciembre

Julión Álvarez, 14 de diciembre

MASIVO DE FERIA

Calibre 50, 29 de noviembre

Merenglass, 30 de noviembre

El Show de Chuponcito, 11 de noviembre

El Poder del Norte, 05 de diciembre

El Gran Silencio, 06 de diciembre

Aleks Syntek y Súper Lamas, 07 de diciembre

El Show del Costeño, 08 de diciembre

El Tributo, 11 de diciembre

Elefante, 12 de diciembre

Montez de Durango, 13 de diciembre

Kumbia Kings, 14 de diciembre

La Original Banda El Limón, 15 de diciembre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta