Feria de Acatlán 2019, Cartelera Oficial

0

La Feria de Acatlán de Osorio regresará al centro de la ciudad después de hacerse por varios años en diferentes lugares alternos, en su mayoría en la periferia de la ciudad, la cual este año tendrá una inversión de 2 millones de pesos para realizarse del 14 al 21 de abril.

En rueda de prensa con el comité organizador de la feria informó que este año la festividad se realizará en el centro de la población, por lo que habrá diferentes vialidades cerradas, debido a que se colocarán los puestos, mientras que el teatro del pueblo se realizará en la explanada Miguel Hidalgo.

Los organizadores explicaron que la carretera federal 190 MéxicoOaxaca, será cerrada del 14 al 21 de abril, de las 18:00 horas hasta las 2:00 horas del día siguiente, esto para evitar que haya un accidente con la afluencia de personas que arriben al lugar.

Dijeron que se acondicionará algún espacio para que funcione como estacionamiento, aunque también destacó que habrá vigilancia, ya que han solicitado la presencia de la Guardia Nacional y la Gendarmería y policías municipales, esto para garantizar la seguridad.

De acuerdo con el comité organizador, este año la feria tiene el lema “Feria Regional y Artesanal”, ya que se colocará un espacio especial para todos los artesanos que elaboran máscaras, artesanías de barro, trajes típicos y demás artículos elaborados en la región.

Señalaron que este año se dio gusto a todos las edades ofreciendo una cartelera para todos iniciando el domingo 14 de abril con la coronación de la reina, posteriormente Banda Filarmónica “José López Alavés” y la Guelaguetza, para el martes estará la banda Los Tecuanenses, después Lucha Libre y el Internacional Carro Show, para el jueves 18 estará Elefante y Kantoya, Estela Núñez, además también estará El Bebeto, durante el baile de feria, y cerrarán los festejos con la participación de Acapulco Tropical.

Feria de Acatlán 2019, Cartelera Oficial

Los organizadores señalaron que estos eventos serán totalmente gratuitos, sin faltar la carrera de caballos, jaripeo, destructores y pelea de gallos.

Indicaron que en los eventos deportivos que inician del 12 de abril y concluyen el 21 de abril, habrá futbol de veteranos, carrera ciclista, cachibol, voleibol, basquetbol, futbol, atletismo y béisbol.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brisselda Sarabia / El Sol de Puebla

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta