Feria de Acatlán de Osorio

Feria de Acatlán de Osorio 2020 – Cartelera Oficial

Acatlán de Osorio, Puebla se encontrará de fiesta el mes de abril para celebrar en grande la Feria de Acatlán de Osorio 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Acatlán de Osorio es la cabecera municipal de Acatlán, uno de los 217 municipios del estado mexicano de Puebla. Se localiza en el centro norte del término municipal y es una de las mayores ciudades de la región Mixteca. Por su importancia regional, Acatlán de Osorio es apodada La Perla de la Mixteca.

Acatlán de Osorio te invita a su gran feria que en los últimos años ha cobrado presencia y autenticidad a través de sus danzas tradicionales.

Acatlán se distingue por su sincretismo religioso y cultural, donde conviven rasgos de la cultura mixteca, náhuatl y española, dando origen a una identidad cultural propia de la mixteca poblana.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo mes de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria de Acatlán de Osorio 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*