Feria de Amealco

Feria de Amealco 2020 – Cartelera Oficial

Amealco, Querétaro se encontrará de fiesta el próximo mes de abril para celebrar en grande la Feria de Amealco 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Amealco es una ciudad en el estado mexicano de Querétaro. Se cree que su nombre significa “Lugar de Manantiales” en náhuatl. La sede del municipio, también llamada Amealco, se encuentra a 63 km al sureste de Santiago de Querétaro.

Se localiza al extremo sur del estado. Limita con los municipios de San Juan del Río al noreste y con Huimilpan al suroeste , y con los estados de México al sureste y Michoacán al suroeste.

La tradicional Feria de Amealco se originó en el año de 1988, en esta ocasión se celebra el 482 aniversario de la fundación de Amealco. Se ha venido celebrando todos los años alcanzando una gran importancia dentro de los eventos del Estado de Querétaro.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo mes de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria de Amealco 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*