Feria de la Alegría, Santiago Tulyehualco

Feria de la Alegría y el Olivo Santiago Tulyehualco 2020 – Cartelera Oficial

Santiago Tulyehualco, Ciudad de México se encontrará de fiesta el mes de febrero para celebrar en grande la Feria de la Alegría y el Olivo Santiago Tulyehualco 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 01 a 16 de febrero serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Tulyehualco, es un poblado ubicado en el oriente de la Ciudad de México en la Delegación Xochimilco, al oeste colinda con el poblado de San Luis Tlaxialtemalco, al este con San Juan Ixtayopan, al norte con Tláhuac y al sur con el volcán extinto Teuhtli.

Tulyehualco fue parte de los nueve poblados chinamperos junto con Xochimilco, Nativitas, Acalpixca, Atlapulco, Tlaxialtemalco, Tlahuac, Tetelco, Tezompa y Mixquic.

En este evento, que se realiza desde 1971, podrás encontrar alimentos elaborados con amaranto y olivo como atole, tamales, pizzas, butifarra, aguas, curados, palanquetas con diferentes semillas, granolas, galletas, panques, pays, pasteles, mazapanes, palomitas, chocolates y muchos más.

El presidente de la mesa directiva de la feria, Julio Cesar Rojas Canacasco, dijo que se realizará recorridos turísticos en diferentes instalaciones como el quiosco o la iglesia, así como presentaciones de diversos grupos musicales, de igual manera, se llevarán a cabo talleres por especialistas de la UNAM, UAM y otras instituciones.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Los festejos comenzarán el próximo 01 de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria de la Alegría y el Olivo Santiago Tulyehualco 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*