Feria de la Caña Cárdenas 2019 – Cartelera Oficial

0

Cárdenas, Tabasco se encontrará de fiesta el próximo mes de junio para celebrar en grande la Feria de la Caña Cárdenas 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 08 al 15 de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Esta localidad pertenece a la región del Grijalva y a la subregión de la Chontalpa, a la cual pertenecen también los municipios de Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo y Paraíso.

Cárdenas, Tabasco es la segunda ciudad de mayor importancia económica, académica, política y la segunda aglomeración urbana más grande del estado. Hoy en día, Cárdenas es una ciudad progresista, centro vital para las industrias petrolera, azucarera, arrocera y chocolatera.

En los festejos de este año, podrás disfrutar de una gran cartelera artística, la cual no te querras perder sin lugar a dudas.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaran el 08 de junio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria de la Caña Cardenas 2019:

08 de junio, Súper Lamas

09 de junio, Grupo Zona Swing

10 y 11 de junio, Sonideros

12 de junio, Grupo Musical Travesuras

13 de junio, El Mimoso

14 de junio, Grupo Cañaveral

15 de junio, Alberto Barros

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria de la Caña Cardenas

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta