Feria de la Candelaria, Juliantla

Feria de la Candelaria Juliantla 2020 – Cartelera Oficial

Juliantla, Guerrero se encontrará de fiesta el mes de febrero para celebrar en grande la Feria de la Candelaria Juliantla 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 31 de enero al 03 de febrero serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Es un pueblo en la montaña donde tengo mi cabaña y mi razón de ser. Juliantla es una localidad situada en el Municipio de Taxco de Alarcón en el estado mexicano de Guerrero.

En el ámbito religioso se tendrá la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Candelaria patrona del lugar. Para esto se oficiarán misas, habrá espectáculos de pirotecnia, quema de castillo y peregrinaciones.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo 31 de enero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria de la Candelaria Juliantla 2020:

Rancho el 50, Estrellas del Jaripeo, El Konejo y su Clika Norteña, Tóxicos de la Banda, 31 de enero

Homenaje a Los Amigos, 01 de febrero

Rancho La Misión de Hugo Figueroa, Mi Banda El Mexicano, La Razza, Los Caminantes, 03 de febrero

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*