Feria de la Candelaria

Feria de la Candelaria San Miguel de Allende 2020 – Cartelera Oficial

San Miguel de Allende, Guanajuato se encontrará de fiesta este mes de febrero para celebrar en grande la Feria de la Candelaria San Miguel de Allende 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 30 de enero al 16 de febrero serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales.

En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, El Jardín. Cerca se encuentra la iglesia del Templo de San Francisco con una fachada churrigueresca del siglo XVIII.

En la Feria de la Candelaria San Miguel de Allende 2020 participarán más de 110 viveristas de diferentes municipios y estados del país, además se realizarán más de 28 eventos culturales, talleres y conciertos.

En un comunicado, la dependencia municipal informó que debido a los trabajos de remodelación del Parque Benito Juárez, este 2020 la edición número 64 de la feria se efectuará en el Parque Zeferino Gutiérrez.

El horario de la Feria de la Candelaria San Miguel de Allende 2020 será de 08:00 a 21:00 horas mientras que la inauguración se realizará el 31 de enero a las 17:00 horas

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el 30 de enero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria de la Candelaria San Miguel de Allende 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*