Feria de la Ciruela de Aguacaliente de Gárate, Concordia 2019 – Cartelera Oficial

0

Aguacaliente de Gárate, Concordia se encontrará de fiesta el mes de junio para celebrar en grande la Feria de la Ciruela de Aguacaliente de Gárate, Concordia 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 08 al 09 de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El alcalde de Concordia Felipe Garzón detalló que para la segunda edición habrá una muestra gastronómica donde participarán 25 stand.

Con el fin de reactivar al municipio de Concordia y posicionar a la sindicatura Aguacaliente de Gárate, se destacarán decenas de platillos, postres y productos hechos a base de la sumamente conocida ciruela sembrada en la zona.

Manifestó que se estarán ofreciendo platillos y postres elaborados a base de ciruela como tamales, pan, gelatina, flan entre otros.

Por su parte el director de Turismo municipal, Martín Osuna comentó que también se mostrará el proceso artesanal de la ciruela como el cocido, secado, enmielada y enchilada.

En cuanto a la cartelera artística la Feria de la Ciruela de Aguacaliente de Gárate, Concordia se caracteriza por siempre convocar de agrupaciones y artistas del momento y en esta edición no será la excepción.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Feria de la Ciruela

Los festejos comenzarán el 08 de junio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria de la Ciruela de Aguacaliente de Gárate, Concordia 2019 en breve:

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta