Feria de la Espiga Cadereyta 2019 – Cartelera Oficial

0

Cadereyta de Jiménez, Monterrey se encuentra de fiesta este mes de agosto para celebrar en grande la Feria de la Espiga Cadereyta 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 09 al 18 de agosto serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Cadereyta Jiménez es uno de los 51 municipios que conforman el estado mexicano de Nuevo León, su ciudad cabecera lleva el mismísimo nombre. Forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Sus límites son al sur con Allende y Montemorelos, al este con General Terán y Los Ramones y al oeste con Ciudad Benito Juárez.

Visitar Cadereyta es conocer su Parroquia de San Juan Bautista, su reloj público, sus parajes naturales, así como balnearios y las Grutas El Mezcal.

El platillo típico de Cadereyta es el que se conoce con el nombre de: Cuajitos. Se elabora con trozos pequeños de carne de caprino o res con todos los condimentos y en caldillo. Se acostumbra comerlo los domingos muy temprano.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán este 09 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria de la Espiga Cadereyta 2019:

09 de agosto, Los Herederos de Nuevo León, Grupo Torrente

10 de agosto, Arnulfo Jr

11 de agosto, Los Únikos de Monterrey

17 de agosto, Los Mier, Dezigual

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria de la Espiga Cadereyta

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta

2019