Skip to main content

Del 08 al 24 de febrero se llevará a cabo la gran Feria de la Fresa 2019, que tiene lugar en el municipio de Jacona en el estado de Michoacán, una de las fiestas más importantes de la región y por supuesto aquí te tenemos los detalles.

Dentro de los atractivos de la Feria de la Fresa se encuentran sus tradicionales juegos mecánicos, jaripeos, bailes de feria, expo comerciales, artesanales, eventos deportivos, familiares y por su puesto las grandes presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo.

Cada año son cientos de personas que con entusiasmo esperan la llegada de la feria y su programa artístico, pues es una excelente oportunidad de asistir a los conciertos de sus artistas favoritos.

Artistas como Julión Álvarez, Colmillo Norteño, Banda MS, Los Cadetes de Linares, Los Terrícolas, por mencionar, son algunos que han pasado y brindado grandes conciertos en ediciones pasadas de la Feria de la Fresa.

Gerardo Ortiz es el único artista confirmado que estará en esta gran feria, Ortiz se presentará en el Baile de la Feria donde sin duda alguna logrará abarrotar dicho recinto. Jacona

Si quieres conocer la cartelera artística de la Feria de la Fresa 2019, te invitamos a que nos sigas y te mantengas al tanto de todos los movimientos en cuanto a esta gran feria en su edición 2019.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply