Feria de la Hispanidad, Zaragoza 2019 – Cartelera Oficial

0

Zaragoza, Puebla se encuentra de fiesta este mes de octubre para celebrar en grande la Feria de la Hispanidad, Zaragoza 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 05 al 14 de octubre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Zaragoza es una localidad en el estado de Puebla. Fue nombrada en honor a la ciudad de Zaragoza, España, ya que entre las primeras familias pobladoras del lugar se encontraban algunas provenientes de aquella ciudad aragonesa.

Es por ello que actualmente en Zaragoza se venera a la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. La localidad es cabecera del municipio de Zaragoza.

Dentro del marco de la feria podrás disfrutar del tradicional desfile de la hispanidad, la exposición de globos de cantoya, espectáculo de pirotecnia, certamen de elección y coronación de la reina de la feria.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaron este 05 de octubre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria de la Hispanidad, Zaragoza 2019:

06 de octubre, Lucha Libre AAA

07 de octubre, Luna Voz

09 de octubre, El Show del comediante JJ

10 de octubre, El Show de Coco

12 de octubre, Cabalgata con Toño Aldeco, Baile con Gerardo Ortiz, Nelson Kanzela, Grupo Yamaro

13 de octubre, Los Joao, Los Zemver`s

14 de octubre, Desfile

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria de la Hispanidad

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta