Feria de la Nieve 2019 – Cartelera Oficial

0

La tercera Feria de la Nieve tendrá lugar el próximo 25 y 26 de mayo en la segunda sección del Parque Xochipilli, donde se espera superar la visita de 10 mil personas y una derrama económica de 100 mil pesos.

Sergio Flores Soto, coordinador de eventos del Parque Xochipilli, expuso que para esta edición se tienen invitados a 15 expositores provenientes de Dolores Hidalgo, Valtierrilla, Salamanca, Salvatierra, Victoria y Celaya, quienes pondrán a la venta helados y nieves de sabores exóticos y tradicionales.

Dentro de la Feria de la Nieve, la Facultad de Gastronomía de la Universidad de Celaya, hará un concurso de helado el cual es a base de crema y de nieve que es a base de agua, para seleccionar y premiar a los mejores, en este concurso se premiará a los primeros tres lugares tanto de nieve como de helado y lo lleva a cabo la facultad de gastronomía de la uni”

El acceso al público será a partir de las 11 mañana y hasta las 8 de la noche, donde la cuota de cooperación es de cinco pesos por persona, y niños menores de seis años no pagan.

Serán 15 expositores los que participarán en esta feria y se espera la asistencia de muchas personas durante los dos días, lo recaudado es utilizado para el mantenimiento del recinto.

Dentro del evento también se contará con grupos culturales y artísticos, dentro de los que destacan el arte urbano y academias de la ciudad.

Además, se cuenta con la asistencia de otros estados como es el caso del Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, así como del extranjero.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta