Feria de la Nuez y el Membrillo Guanajuato 2021 – Cartelera Oficial

Feria de la Nuez y el Membrillo Guanajuato 2021 – Cartelera Oficial

Purísima del RincónGuanajuato se encontrará de fiesta este mes de agosto para celebrar en grande la Feria de la Nuez y el Membrillo 2021 y SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

A partir del 15 de agosto serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Purísima del Rincón es uno de los 46 municipios que conforman el estado de Guanajuato, en México.

Sus límites son: al noreste, con el municipio de León, al oeste con el estado de Jalisco, al sur con Manuel Doblado y al este con San Francisco del Rincón.

Purísima cuenta con tanto por destacar en su ambiente y productos cien por ciento naturales y nutritivos que el próximo domingo 15 de agosto se lucirá en la Tercera Feria de la Nuez y el Membrillo en el emblemático Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, así el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, presentó públicamente la imagen del evento.

Este evento pinta su atractivo en degustar alimentos, dulces, licores, bailes y todo con el tema de sus raíces y origen, esta tierra de Jalpa de Cánovas es fructífera en membrillo, nuez y frescura, lo que ofrecerán los diferentes proveedores, afirmó Padilla Gómez que son sabores especiales, distintivos y únicos.

El horario la Tercera Feria de la Nuez y el Membrillo Purísima del Rincón 2021 será de 12:00 a 19:00 horas.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaran el pasado 15 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS GruperoLa Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria de la Nuez y el Membrillo Guanajuato 2021 en breve:

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*