Skip to main content

San Cristóbal de las Casas, Chiapas se encontrará de fiesta este mes de abril para celebrar en grande la Feria de Primavera y de la Paz 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 21 al 28 de abril se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

San Cristóbal de las Casas es una ciudad en la zona alta del estado de Chiapas al sur de México. Es conocida por su arquitectura colonial bien conservada, como la Catedral de San Cristóbal de color amarillo y con siglos de antigüedad ubicada en el Parque Central.

El Museo de Los Altos, en el antiguo convento barroco Santo Domingo de Guzmán, tiene exhibiciones de tejidos e historia regional. Fuera del edificio hay un mercado donde se venden tejidos coloridos y otras artesanías.

La ciudad fue fundada por Diego de Mazariegos y un conjunto de colonos de diversos orígenes (españoles, mexicas, en mucho menor medida tlaxcaltecas y mayas)[cita requerida] en 1528 con el nombre de Ciudad Real de los españoles, en tierras que obtuvieron tras derrotar victoriosamente a los tzotziles.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria de Primavera y de la Paz 2019.

21 de abril, Julián Figueroa y Maribel Guardia

22 de abril, Christian Nodal

23 de abril, Junior Klan (Masivo) y Lupita D’ Alessio en la (Tradicional Comida del Recuerdo) en el Centro de Convenciones «El Carmen»

24 de abril, El Gran Silencio

25 de abril, Pedro Fernández

26 de abril, Raúl Ornelas, Nadia, Los Tigres del Norte en la (Plaza de Toros «La Coleta»)

27 de abril, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

28 de abril, Lila Downs

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply