Feria de Mérida 2019 – Cartelera Oficial

0

La junta de gobierno local de la pasada semana, aunque se hizo pública ayer, aprobó la fecha de celebración de la Feria de Mérida 2019. Será, según informó la portavoz municipal, Carmen Yáñez, desde el 29 de agosto, jueves, al martes 03 de septiembre, día que se culminará con los fuegos artificiales.

También declaró que se ha aprobado la adjudicación del transporte para los usuarios del Centro Ocupacional Proserpina. Confirmó que se ha adjudicado a la empresa Autocares Morcillo por 24.200 euros anuales, con un total de 96.800 euros IVA incluido, ya que el contrato se hace desde 2019 a 2022.

También se adjudicó el contrato publicitario de difusión del Festival Stone & Music por un importe de 100.000 euros para la promoción y difusión de este Festival. Carmen Yáñez dijo que este dinero no procede de fondos propios municipales, sino de una subvención de la Junta de Extremadura.

Subvenciones a barriadas

Se dio el visto bueno además a otra subvención de 800 euros, para cada una, a cinco asociaciones de vecinos de la ciudad para sus actividades educativas y culturales. Estas son la de Los Milagros, Santa Catalina, San Andrés, Nueva Ciudad y Carrión. Anteriormente se aprobó una subvención similar a otras asociaciones vecinales que ya han desarrollado ya sus actividades. Son subvenciones nominativas recogidas en el presupuesto municipal.

Por otra parte, también informó que ayer se constituyó la junta de gobierno local para esta legislatura y ya se mantuvo la primera reunión presidida por el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna y formada por ocho concejales más.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Hoy Diario de Extremadura

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta