Ocosingo

Cumbia Benavides y Liban Garza estarán en la espectacular feria de Ocosingo en honor a la Virgen de la Candelaria.

Ocosingo, Chiapas, se prepara para recibir toda la energía musical de Cumbia Benavides y de Liban Garza el próximo 1 y 4 de Febrero en la feria en honor a la Virgen de la Candelaria.

En días recientes se confirmó el cartel de eventos masivos que se realizarán en las instalaciones del recinto ferial de Ocosingo, Chiapas.

Las notas musicales de los artistas y agrupaciones invitados que han cautivado y enamorado a miles de personas, se escucharán a todo volumen en la espectacular feria de Ocosingo, Chiapas.

Cumbia Benavides se presentará el día 1 de Febrero para ofrecer un súper concierto donde estará interpretando parte de sus exitosos temas que lo han llevado a conseguir grandes logros, el público presente y conocedor de su música se deleitaran con sus grandes éxitos tales como: “Guarapera”, “No Me Arrepiento De Este Amor”, “Amor De Barrio”, “Enrédame” y por supuesto el corte más reciente, “Imaginándote”.

Además, también se presentará Liban Garza para deleitar al público presente con sus grandes éxitos y el buen espectáculo que ofrece este joven, pero talentoso artista, sus fans y público presente corearan temas de su nueva producción, del cual se desprende “No Tienes Perdón De Dios”, así como sus éxitos: “Si Me Das Un Beso”, “Mundo Redondo”, “Para Que Te Amen Como Yo” y “Estás Avisada”.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de las demás agrupaciones que se estarán dando cita en la espectacular feria de Ocosingo, Chiapas en los próximos días: Horacio Palencia se presenta el día 1 de Febrero, el día 2 se presentará la Marimba Orquesta Hermanos Palomeque, además de la presencia de Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, el 3 German Montero junto a Alexander Show y Gaby Ocampo, la agrupación el Tributo el día 4, junto a Liban Garza.

La sede será en Ocosingo, Chiapas, recinto que espera con ansias la llegada para lo que pretende ser una espectacular feria que dejará grandes veladas.

Así que ya no tienes pretexto y súmate a esta gran feria en honor a la Virgen de la Candelaria.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Diaz/ SAPS Grupero

Ocosingo

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*