Feria de Primavera Xicotepec 2019, Cartelera Oficial

0

Xicotepec, Puebla se encontrará de fiesta el próximo mes de abril para celebrar en grande la Feria de Primavera Xicotepec 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 13 al 21 de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

Xicotepec es uno de los 217 municipios que conforman al estado mexicano de Puebla. Se ubica dentro de la sierra norte de Puebla y pertenece a la primera región del estado. Su cabecera es la ciudad de Xicotepec de Juárez, la cual es reconocida por la secretaría de turismo de México como pueblo mágico.

El municipio de Xicotepec abarca un área de 312.3 km²,5​ se localiza entre los ríos San Marcos y Necaxa, y se ubica dentro de la Sierra norte de Puebla, que pertenece a la Sierra Madre Oriental.

Gracias a su interesante oferta de entretenimiento, esta fiesta es dueña de un poder de convocatoria que atrae visitantes de municipios y localidades cercanos, además de algunos turistas que arriban desde otros estados del país.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el 13 de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria de Primavera Xicotepec 2019:

13 de abril, Moderatto

14 de abril, Danny Daniel

15 de abril, Gran Circo y Los Babys

16 de abril, Los Tres Tristes Tigres

17 de abril, BXS, Julión Álvarez y Mi Banda El Mexicano

18 de abril, Panteón Rococó

19 de abril, Artista Internacional Sorpresa

20 de abril, Los Cardenales de Nuevo León

21 de abril, Grupo Bronco

Asiste y pásatela en grande con «La Mejor Feria de la Sierra Norte»

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Feria de Primavera Xicotepec 2019, Cartelera Oficial

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta