Skip to main content

ChilpancingoGuerrero se encuentra de fiesta los meses de diciembre y enero para celebrar en grande la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo Chilpancingo 2021-2022 y SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 17 de diciembre al 09 de enero serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Chilpancingo de los Bravo, conocido simplemente como Chilpancingo, es una ciudad mexicana, capital del estado de Guerrero, la segunda más grande del mismo y cabecera del municipio homónimo. Se ubica en la región Centro del estado y en el suroeste de México.

Dentro del marco de celebración podrás disfrutar del tradicional Paseo del Pendón, se trata de un colorido recorrido por las principales calles y avenidas de la demarcación, integrado por un contingente que con danzas y música tradicional da por iniciada la fiesta guerrerense.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar del festival y todas sus atracciones.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaron este 17 de diciembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo Chilpancingo 2021-2022:

Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo Chilpancingo 2021-2022

PLAZA DE TOROS “BELISARIO ARTEAGA”

17 de diciembre: Lucha libre.

21 de diciembre: Jorge Medina.

25 de diciembre: Torneo Rey de México.

26 de diciembre: María José.

28 de diciembre: Gerardo Días y su Gerarquía.

30 de diciembre: Alejandra Guzmán.

01 de enero: Toros bravos.

02 de enero: los Askis y Banda Bucanera.

04 de enero: Banda El Recodo y Rancho los Destructores.

07 de enero: Gloria Trevi.

08 de enero: Bertín y su Condesa.

09 de enero: Los Bybys y Grupo Bryndis.

Y Recuerda que

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

1
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply