Feria de Villanueva 2019 – Cartelera Oficial

0

Villanueva, Zacatecas se encuentra de fiesta este mes de octubre para celebrar en grande la Feria de Villanueva 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 19 al 28 de octubre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Villanueva es una población del estado de Zacatecas, México. Se encuentra y es la cabecera municipal del Municipio de Villanueva.

Las principales fuentes de ingresos en Villanueva son la agricultura, la ganadería y la pesca. A raíz de ello son los de fabricación, la construcción y la industria de la electricidad. Comercio y turismo en los últimos años se han convertido en fuentes de ingresos para el municipio.

En dicha festividad se lleva a cabo el Torneo Charro “Antonio Aguilar” y habrá carreras de caballos, por otra parte, realizarán los eventos religiosos, como la peregrinación, para la cual habrá albergues en donde se apoyará a quienes lo requieran.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaron el pasado 19 de octubre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria de Villanueva 2019:

La Poderosa Banda San Juan, 20 de octubre

Los Chicos del Barrio, 21 de octubre

Lalo Mora, 22 de octubre

Banda Cuisillos, 23 de octubre

Marco Flores y la Jerez, 24 de octubre

Chuy Lizárraga, 25 de octubre

Mi Banda El Mexicano, Banda Móvil, 26 de octubre

Pancho Barraza, 27 de octubre

La Arrolladora Banda El Limón, 28 de octubre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria de Villanueva

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta