Feria del Cono 2019 – Cartelera Oficial

0

Sacramento, Coahuila se encontrará de fiesta este mes de agosto para celebrar en grande la primer Feria del Cono 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 17 al 18 de agosto son días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Sacramento es una población y municipio ubicado en el centro del estado de Coahuila a 35 kilómetros de la Ciudad de Cuatrociénegas de Carranza.

Limita al norte con el municipio de Lamadrid, al noreste con el de Nadadores, al sur con Cuatrociénegas, al sureste con el de Castaños, al este con los de Frontera y Nadadores y al oeste con el municipio de Cuatrociénegas.

La alcaldesa Yajaira Reyna, informó que los comerciantes de esta ciudad son iniciadores del dulce que se realiza con leche quemada de chiva y de vaca y que nunca se les tomó en cuenta a su esfuerzo y dedicación.

En la verbena popular se presentará un grupo musical y asistirán personas de Monclova, San Buenaventura, Cuatro Ciénegas, Abasolo y seguramente de Arteaga y Parras de la Fuente, quienes expondrán sus productos sobre la plaza principal.

Todo Listo para la Feria del Cono

Posted by Yajaira Reyna on Sunday, August 11, 2019

Dentro de esta feria se busca posicionar la marca del municipio y a modo personalizada de cada familia, además de contar con la gastronomía de la región, de entrega de reconocimientos.

El sábado con la presencia de la Secretaria de Turismo en el Estado, Guadalupe Oyervides entregaremos reconocimientos a los comerciantes de Sacramento por su gran esfuerzo, y por la noche cerraremos el día con un baile popular con el grupo de música Mr. Chivo”, comentó Yajaira Reyna.

Feria del Cono

Los festejos comenzaran el 17 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria del Cono 2019:

17 de agosto, Mr. Chivo

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta

2019