Feria del Domingo de Ramos Peribán 2019, Cartelera Oficial

0

Peribán, Michoacán se encontrará de fiesta el próximo mes de abril para celebrar en grande la Feria del Domingo de Ramos Peribán 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 06 al 14 de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

El municipio de Peribán es uno de los 113 municipios en que se divide el estado mexicano de Michoacán de Ocampo. Situado al occidente de la entidad, su cabecera es la población de Peribán de Ramos.

Peribán limita al norte con el municipio de Los Reyes, al noreste con el municipio de Uruapan, al sureste con el municipio de Tancítaro y al suroeste con el municipio de Buenavista. Al oeste limita con el estado de Jalisco, específicamente con el municipio de Santa María del Oro y el municipio de Jilotlán de los Dolores.

Con una amplia gama de actividades artísticas, culturales, deportivas y populares, el pasado miércoles las autoridades municipales encabezadas por la presidente municipal Dora Belén Sánchez Orozco presentaron la imagen oficial y el programa de la Feria del Domingo de Ramos Peribán 2019, la cual se llevará a cabo del 06 al 14 de abril del presente año.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el 06 de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria del Domingo de Ramos Peribán 2019:

07 de abril, Los Ángeles Negros

08 de abril, Elefante

09 de abril, La Sonora Dinamita de Charlie Marrugo

10 de abril, Lorenzo Negrete con el Mariachi Cázares

11 de abril, El Show de Albertano,el Makako y el Naucalpan Son Machin, Los Socios Del Ritmo

12 de abril, Grupo Duelo

13 de abril, Presentación de Cosmanauta No. 4 y la participación de Griss Romero y la Banda Carnaval

14 de abril, Torneo Regional de Fútbol del Aguacate en sus ramas varonil y femenil

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Feria Peribán 2019, Cartelera Oficial

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta