Feria del Elote de San Miguel Topilejo 2019 – Cartelera Oficial

0

San Miguel Topilejo, Tlalpan se encuentra de fiesta este mes de septiembre para celebrar en grande la Feria del Elote de San Miguel Topilejo 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 13 al 16 de septiembre serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

San Miguel Topilejo es un Pueblo Originario ubicado al sur de la Ciudad de México, en la delegación Tlalpan, y es considerado como uno de los doce pueblos de Tlalpan.

El nombre Topilejo viene del náhuatl y significa el que lleva el bastón de mando precioso, como también tiene otro significado que es lugar de la abundancia de los palos para bordones o lugar donde se encuentran las varas de la justicia, este término proviene del náhuatl topilan.

Delntro del marco de esta festividad destacan el Festival del Skite, concurso de la Mejor Parcela, Concurso de Mariachi, Gran Batalla de Rock, entre otras actividades artísticas y culturales.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaron este 13 de septiembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria del Elote de San Miguel Topilejo 2019:

Adolescentes en Concierto, La Sonora Santanera, Grupo Niche, La Sonora Dinamita, Los Cafetaleros de Colombia, Pasión Kolombiana, 13 de septiembre

El Mimoso, Colmillo Norteño, Chicos N5, El Yoni y su Norteño Banda, Los Tekateros, Banda Coqueta y Banda Cabrona, 14 de septiembre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta